cuando la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren


profite de ce que te reste

Un par de copas, un local, unas risas, unos días en los que lo más importante por hacer era fumarse la vida, a caladas cortas, un poco verdes, con alguna llamada inesperada que nos hiciera reír y olvidar que probablemente, los días azules de ligas rojas, y lunares de colores, también tenían fecha de caducidad. Y venían las grandes noches, las fotos, las locuras de barra de bar, los bailes, las spice girls, y vuelta a la mañana, que asombrada, sonreía al vernos no dormir. Luego llegaba el DYC, en medio por casualidad, el ramalama, y ese maldito tilín que aún retumba en mi cabeza. Y nos subimos a los coches, a esperar las reacciones más raras, tras una noche con demasiado KH7 y pocos tercios, que a mí me gusta el turrón, y 8 siempre saben a pocos. Será el alcohol, las fiestas o simplemente seáis vosotras. Locura incandescente, como purpurina :)

Y todo llega a su fin, y paso los días, intentando sacarle horas al jodido calendario, que se vuelve a reír de mi. Pero ya volverán los cafés de tarde y media, las no despedidas, las 34 horas sin dormir. Y los sueños locos, porque sino, no merece la pena soñarlos.

Gracias pequeñas. Madi oz quiedeeeeeeeeeee!!!!

Pd: AMIGO INVISIBLE 2011


2 comentarios:

pipi dijo...

eres una tontaca............
nose porq si has venido ahora tienes q volver a irteee!!!

todo me parece muy burlesco angelines!!!
y sabes que voy a volver a echarte muchisimo de menos!!!!!!!!!!!

jooooo edez la mejoz!!! :D

Anónimo dijo...

jajaja...Mis primeras palabras riendome,porque como le he dado me ha parecido Fabuloso!!!!
Pero no te preocupes todavia nos queda una noche para terminar las navidades.
Todas nosotras te hecharemos de menos,pero no te preocupes porque mientras tu estes en Alemania ya iremos algo pensando para tu vuelta!!!!
Me ha encantado lo que has escrito.

I love nena!!!