cuando la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren

los reyes del Jager

Y gira y gira el mundo, y jugando a un ocalimocho tiro otra vez. Y me toca llorar en el aeropuerto, me toca tener fiebre, me toca salir, beber…irme de cockteles. Porque el mundo ha vuelto a girar y alguien vino a verme. Y me toca llorar, me invaden el cuarto, me hablan como si fuera extranjera, oigo las mismas tonterías. Sí, me gustan.

Y éramos tres, dos colchones, seis piernas, ocho tercios. Eran dos estrellas, las que hubo esa noche, eran mis amigos, los que fueron parte de mi nuevo pueblo, los que eran jugadores, los que siempre, con una sillita de la reina, me ganan, porque conocen mi cara, mejor que nadie…”mmm nooo tiaaa”

Era un cumpleaños…solo para ti!

Era un hola verano, en medio un frio que podría matar, pero que a mí me encantaba pasear con mis dos granadas al lado. Así, era yo, distinta, igual, la segunda piu bella dil mondo…pero eso si, en la champions!!

Era una semana, solo una, que pareció un segundo. Era la despedida en el aeropuerto que no quería tener. Era comer gratis, pagar de más en el bus. Era no parar de reír una noche cualquiera, en una casa con paredes de cristal.

Era una eLe, era Wiesbaden, un casino, Frankfurt, un hobbit, dos vecinas locas persiguiendo culipardos, era solo una semana…JODER!

Y el mundo siguió girando, el tiempo siguió pasando, y quizás no volvamos a coincidir, quizás no nos veamos hasta verano…quizás siempre recuerde esta semana como vuestra, quizás ahora mi cuarto lo vea demasiado grande, y meta más basura…quizás, en el fondo, encontrar un huevo kínder en cualquier lugar es lo que me hace más feliz.

Gracias por venir, por meteos mi mundo en el bolsillo, por cuidarme, por ganarme al futbolín, por ser al fin y al cabo, los reyes de mi Krone :)

Jugadores, que el Jager os acompañe.

Os quiero cervatillos.

Ciao estate!!!!!






ciervo=jager

profite de ce que te reste

Un par de copas, un local, unas risas, unos días en los que lo más importante por hacer era fumarse la vida, a caladas cortas, un poco verdes, con alguna llamada inesperada que nos hiciera reír y olvidar que probablemente, los días azules de ligas rojas, y lunares de colores, también tenían fecha de caducidad. Y venían las grandes noches, las fotos, las locuras de barra de bar, los bailes, las spice girls, y vuelta a la mañana, que asombrada, sonreía al vernos no dormir. Luego llegaba el DYC, en medio por casualidad, el ramalama, y ese maldito tilín que aún retumba en mi cabeza. Y nos subimos a los coches, a esperar las reacciones más raras, tras una noche con demasiado KH7 y pocos tercios, que a mí me gusta el turrón, y 8 siempre saben a pocos. Será el alcohol, las fiestas o simplemente seáis vosotras. Locura incandescente, como purpurina :)

Y todo llega a su fin, y paso los días, intentando sacarle horas al jodido calendario, que se vuelve a reír de mi. Pero ya volverán los cafés de tarde y media, las no despedidas, las 34 horas sin dormir. Y los sueños locos, porque sino, no merece la pena soñarlos.

Gracias pequeñas. Madi oz quiedeeeeeeeeeee!!!!

Pd: AMIGO INVISIBLE 2011