cuando la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren


el momento

Vive el momento y no mires atrás. Supongo que siempre habrá tiempo para las despedidas, para decir “hasta luego”, pero supongo que es la sensación de vacío que te queda al ver una maleta la que hace que ahora, tenga un nudo en la garganta que no me deja respirar.


¿Y qué nos queda tras todo esto? Un par de fotos, seguro que ni siquiera salimos bien, los vagos recuerdos de una noche en la que hubo mucho Jager y música demasiado alta…aunque quizás, si miramos mejor, encontremos algo más. Quizás encontremos miradas, conversaciones, momentos que te sacaron una sonrisa, cuando pensabas que todo iba mal. Quizás si buscamos, en el final de la copa aún quede un trago, un poco de esperanza, de que todo volverá, algún día, muy pronto, a ser como antes.


Quizás, ahora esté triste, no solo porque te vayamos a echar de menos, sino porque algo del todo se pierde, y puede que ya no seamos los mismos.


Quizás haya vivido el momento demasiado, y ahora me doy cuenta, que deberíamos haber aprovechado más los silencios, más las palabras…joder, ahora me apetece jugar al guitar hero…


Me alegra conocer a gente como tú, me alegra que hayas sido lo “suficiente” como para que ahora haya un hueco en la pista de volley-bellota, por muy llena de gente que esté. Me alegra que una noche prefirieras escucharme a todo el resto…a veces me pongo pesada. Me alegra que no desesperaras conmigo, que supieras ver sin que tuviera que hablar demasiado, porque tú también sabes que las cosas importantes son difíciles de contar. Pero sobre todo me alegra que tú también seas un kamikaze, así que pequeño, no mueras en el intento.


GRACIAS

No hay comentarios: