cuando la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren


héroes de alemania

DETÉN LA MÚSICA DEL BLOG. PON LA SIGUIENTE CANCIÓN. RELÁJATE Y DISFRUTA. QUE ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR




Hoy por fin llego el día. Héroes sonó, quizás Ivan no estuvo, pero una parte de él nos acompañó, nos acompañó a Juan y a mí, el hombre de la eterna sonrisa y la chica de labios rojos; a veces, me recuerdas tanto a esa parte de mi misma... Rojos, como los brazos de Iko, “amor de madi”, quizás sea poco para agradecer ese apoyo ahora, ahora que estamos tan lejos y somos nuestra única familia…BONITOOOOO!!!!

Y lo mejor de los días en Darmstadt quizás sea el no hacer nada, e ir a casa de Ana, a ver la vida, lenta, tranquila,pasar, eso sí maña, con un café. Inventar bailes, e imaginar, como seriamos todos disfrazados de Jager al son de las spice girls.

-Puede que necesite volver a España…
-¿Y si no encuentras tu lugar?
-Tranquilo, volveré.

Puede que mi lugar esté aquí, y Adri, volverá a contarme una locura, y a decir "no llodes madi", y me sentiré como en casa. Puede que Criiiiizzzzz sonría, y esta vez sí, se acuerde de la noche anterior, porque no solo el Erasmus crea felicidad, todos sabemos que firmamos la amnesia, la dulce incertidumbre del olvido, cuando hicimos nuestro contrato…ah no perdona, que yo todavía no me he matriculado, Pero no pasa nada, por eso mismo vivo en Karlshof, y aquí no hay problemas, y si los hay, pues Nacho se los bebe, o Javi Blonde tendrá el teléfono a mano, que nunca se sabe donde puedes acabar y tenemos que estar en contacto.

Que podrá haber guettos, pero son guettos muy guais, con los que es genial bailar en schloss o simplemente sentarte con ellos, venga Jaime, ¡¡aerobic!!

Y allí llega Tamara, ¡venga sal hoy! Que me encanta cuando nos ponemos monotemáticas...y de lejos, jesusillo con su pfan!

Quizás aquí lleguemos a los menos 16 grados, pero ahí estará Dani, con un poquito de salsa mexicana…y si no vendrá The Fucking Legend Leader (¿de Barcelona?), con la macarena, que sí, que es como un niño,  por eso me siento tan a gusto cuando está cerca. ¿Nos vamos a Mainz?

O si no, vamos a Frankfurt, que si nos perdemos no pasa nada, seguro que Ivan se sabe el camino, y si no, pues siempre nos quedará su piso oficial para no ver una peli, ¿y si es martes? Pues 603, pero Ivan sal esta noche que nos volvemos pronto…madiiiiiiiiii  que nos conocemos!!!!!

No existe el aburrimiento, y si lo ves asomar, pues ponte el traje que los veteranos te aceptan como una más. O si no, con un piano, y poco más, somos felices, eso sí Sergio, a ver cuando te traes la guitarrita que yo creo que vas de farol!












-Juan no bebo más!
-¿Un chupito?
-2 jager bitte!!!
-Vaya hostia honey!!!

Puede pasarte de todo, pero siempre habrá alguien a quien llamar, o una casa donde  cenar..."¡¡pero Tomaso!! ¿Otra vez Carbonara?". Quizás el postre no sepa a nada, pero mientras esperamos a Cristina, pues nos hacemos otro arroz.

Puede ser incluso, que tus compañeros de piso se separen, divorcien o dividan, pero si eso sirve para conocer el escobar de Bruno…merecerá la pena. “Que no todo es beber Marieta, que a mí me gusta sentarme con vosotros a hablar”. Y a mi contigo, aunque bien sabes, que con un poco de Porto, la vida sabe mejor.

Vámonos de barbacoa, a Cocum, al jodido Kilimanjaro…o a cualquier lugar, a cualquier ciudad, pero eso sí, coge la bici, que a la vuelta hará frio. Aunque puede ser que hoy, turnedo, o mejor, la bilirrubina, nos caliente el corazón.

Mientras tanto, Juan, dale al play.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Venga el Porto!! ; )

Violinista como las gaitas dijo...

Me encanta que las cosas salgan bien, parece que todo se pone en su lugar, que todo va por su cauce pero...todavía queda mucho, todavía queda mucho más.

Alégrate que vuelves a tus fueros, alégrate que no tienes dinero, que lo que piensas lo piensas sin pensar y que esto no es sólo una experiencia, es un mundo para nosotros, un bonito mundo...

Nos haremos mejores, peores e incluso distintas personas pero no habrá nada que consiga cambiarnos esa sensación de estar viviendo la vida al máximo en cada segundo, aun desde un sofá de zebra, aun desde la ventana de tu habitación.

Todo es genial, estoy feliz.